lunes, 24 de noviembre de 2008

ASKEADA!!!!!

oi a sido un dia terrible aunque por otro lado bueno mi prima se a ido nisiquiera se despidio la mui maldita a esque no les e contado la jodida se abia robado mi ropa nose como le hizo para entrar a mi casa estoi feliz xk se fue pero tambein askeada puesto k oi tuve k comer no me dejaban en paz ... e tenido k disimular mui bien sino se dan cuenta me an dicho que estoi flaca siempre me dicen mentiras ... los odio por eso solo les e respondido que es por el deporte que practico asi no me fastidian con la fuckin' comida ... bueno princz me voi a descansar oi a sido un dia espantoso biez las kiero


BE STRONG

2 comentarios:

*::absurda cenicienta::* dijo...

heyy priinn! no te preocupess todas tenemos dias buenos y dias no tan buenos... hoy a mi me obligaron a comer !!!! noooo sabes lo que fue eso después de que ayer ayunéeeEE totalmente? quería morirme.. yo sabía que podía seguir así pero pues... mm ni hablar :(.... a echarle muchisimas ganass , cuenta conmigo nena! besoss
stay strong :***

Jamaica dijo...

oye k mala prima, como robarte la ropa eso si que no es tener verguenza!
oye k bien k no tomes enserio los comets de tus sisters, pero debes cuidarte k no te vena vomitar nena!
muy bien! veo k tienes una super fuerza tan envidiable jajajajaja!.
me pasare seguido por aqui, muchas gracias por seguir mi blog y pasarte por mi mundo! en verdad mil gracias!
un abrazote!