sábado, 22 de noviembre de 2008

Princess - Beauty.....

Hi Princess !!

Espero que esten siendo fuertes ia saben BE STRONG!!!
necesito mucha su ayuda ia que se me hace dificil no
comer los domingo ia que ese dia mis papas
no se que se les ha dado porque comamos afuera
todos los domingos , estoi arta ..... pero bueno
verlas a ustedes i hablar con ustdes por el chat
me da fuerzas ... las kiero mucho oi mis hermanas
me estuvieron jodiendo la fucking vida son unas
ass! paso un comercial sobre ana i mia i empezaron a
joderme son unas imbeciles. Creo que me envidian
ellas no nos entendian solo se burlan no les tome mucho
caso. claro que ellas no saben que soi ana solo lo hacen porque
me vieron vomitando i bueno les invente algo ... i ia pero
como son jodidas empezaron con eso... bueno espero que me escriban y me dejen sus
web si tienen para apoyarnos i asi póder llegar a nuestra meta .


LAS KIERO PRINCESAS

No hay comentarios: