miércoles, 26 de noviembre de 2008

"Porque La comida es como el arTe es solo para mirarla"


Aier no pude escribir ia que mi hermana ezta por aki viendo lo que azia ... casi se dan cuenta que no he comido pues me olvide dejar sucio el plato que tarada que soi casi echo a perder TODO!!!

Mi madre me pregunto zi abia comido asi q le invente una mentirita , no quiero mentirle pero bueno eia no me entenderia azi que ni modo !! =)


Oi a sido un dia mui raro todo el mundo me ofrecia comida aJJJ casi vomito del asco que me daba... pero me daba mas rabia .. acaso no se dan cuenta que estoi echa un cerdo no esa palabra no me describe mejor esta UN SER DEFORME eza si porque eso soi. hace un rato mi madre me pregunto si habia comido le dije que si(claro que es mentira) , mi hermana se rio me dio tanta rabia asi que disimule no me moleste no quiero darle motivos para que le diga cosas a mi mama.


Mañana empezare a estudiar no quiero ir asi que me ire con mis amigos de shopping jajajaja.


Las qhierO PrinCZ



1 comentario:

Anónimo dijo...

La familia, en realidad, nunca entiede y siempre nos persigue. Princess, no se haga problema; siga su camino y trate de no demostrar debilidad. Creo que su hermana es un tanto malvada ^^

Saludos